09/04/2018 Capítulo 79 - 09.04.18

La verdad de Adriana

Adriana se escapa del hospital donde estaba internada y tras buscarla por todas partes, aparece donde menos se lo esperan todos y con una verdad que cambiará todo.

,

Rafael le pide explicaciones a Laura de por qué estuvo con Manuel sabiendo que él era uno de los sospechosos del asesinato de su madre. Ella le cuenta que lo hizo para tener un aliado y obtener más información. Rafael no la entiende pero decide apoyarla y luchar por ella.

Eliana se siente culpable y entiende que Colomba tenga reparos en perdonarla por haberla abandonado y dado en adopción. Bruno intenta consolarla diciendo que ella es la mejor madre del mundo y que pronto la perdonará.

Adriana se escapa del hospital y toda su familia comienza a buscarla desesperadamente temiendo lo peor. El detective que investiga el caso de Constanza, realiza indagaciones sobre la desaparición de Adriana y la muerte de Clara ¿Logrará encontrar la verdad?

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.