09/04/2018 Capítulo 79 - 09.04.18

La verdad de Adriana

Adriana se escapa del hospital donde estaba internada y tras buscarla por todas partes, aparece donde menos se lo esperan todos y con una verdad que cambiará todo.

,

Rafael le pide explicaciones a Laura de por qué estuvo con Manuel sabiendo que él era uno de los sospechosos del asesinato de su madre. Ella le cuenta que lo hizo para tener un aliado y obtener más información. Rafael no la entiende pero decide apoyarla y luchar por ella.

Eliana se siente culpable y entiende que Colomba tenga reparos en perdonarla por haberla abandonado y dado en adopción. Bruno intenta consolarla diciendo que ella es la mejor madre del mundo y que pronto la perdonará.

Adriana se escapa del hospital y toda su familia comienza a buscarla desesperadamente temiendo lo peor. El detective que investiga el caso de Constanza, realiza indagaciones sobre la desaparición de Adriana y la muerte de Clara ¿Logrará encontrar la verdad?

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.