Rafael tenía un claro propósito; pedirle disculpas a Laura y dejar de lado el rencor. Pero de un momento a otro, los sentimientos se confunden entre ambos, y la amistad pasa a ser algo más.
Mientras el hijo de Agustina olvida a Antonia con Laura, Bruno intenta conversar con su hermana Colomba, pero ella perderá rápidamente la paciencia al encontrarse con Eliana.
A su vez, Adriana comienza a recuperarse y a recordar el día en que murió Clarita ¿Está cerca de la verdad? ¿Podrá hablar con Laura y defender su supuesta inocencia?
Por otra parte, Manuel discute con Agustina sobre el negocio secreto entre Roberto, Clemente, Guillermo y Clarita.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.