02/04/2018 Capítulo 75 - 02.04.18

El plan de Laura

Laura no fue capaz de matar a Adriana, pero tomó la determinación de buscar justicia contra quienes han encubierto el crimen durante años. Por lo mismo aprovechará un evento del hotel para difundir un terrible video.

,

Bruno interroga a su madre para que le confirme si efectivamente fue Adriana la asesina de Clara, a lo que Eliana le responde que efectivamente ella fue quien la mató. Su hijo intenta obtener mayor información sobre este incidente, pero ella le asegura que no sabe nada más y que por su seguridad no siga investigando.

Roberto corre a contarle a Julián que Coni y Camila les quieren tender una trampa y que llamarán a Carabineros para atraparlos. Coni se junta con el cliente para meterse con él, esperando que Camila llame a Carabineros, pero Julián se adelanta y atrapa a Camila para que no pueda hacer nada, la apunta con un arma y la esposa a un mueble.

Coni intenta escapar de la habitación con el cliente de Roberto, pero él no la deja irse y la golpea ¿Qué ocurrirá con ella?

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.