Tras el chantaje de Roberto, Constanza y Camila deciden crear un plan para atraparlo definitivamente junto a Julián en su negocio de proxeneta. ¿Lo lograrán?
Laura intenta asesinar con una almohada a Adriana en el hospital, pero a último momento se arrepiente.
Fernanda encuentra la pizarra de Adriana con toda la investigación que realizaba para encontrar a los responsables de la muerte de Clara y le pregunta a Manuel qué significa toda esa información.
Constanza habla con Roberto y le señala que está decidida a aceptar el trabajo con el cliente de él. Lo que no sabe es que es todo un plan para atrapar a Roberto y Julián en su negocio de proxenetas.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.