27/03/2018 Capítulo 72 - 27.03.18

Adriana culpable

Laura encuentra la carta y el video de Adriana en el que ella le cuenta los motivos por los cuales intentó suicidarse. ¿Qué dirá el video?, ¿Cómo reaccionará Laura?

Laura entra a la casa de Fernanda junto a Bruno y encuentra el computador con el mensaje de Adriana. Bruno no quiere participar de esto y se retira. Laura ve el video donde Adriana le confiesa que asesinó a Clara y ella comienza alterarse y a golpear todo.

Fernanda le cuenta a Manuel que Adriana le dejó una carta y su computador a Laura y Manuel se desespera por saber dónde está ese computador porque Laura no puede ver la confesión de Adriana.

Julián amenaza a Roberto con que no puede tocar, ni mirar, ni hacerle daño a Constanza porque en caso de ser así, Roberto pagará seriamente las consecuencias.

Benja Durán se la jugó cantando soft rock

Benja Durán interpretó un clásico de Elton John

El artista interpretó la canción principal de la película "Rocketman" de Elton John, que relata la trayectoria del artista desde sus años como niño prodigio del piano, hasta llegar a ser una estrella mundial. El jurado le pidió a Benja que mejorara su interpretación y disfrutara más en el escenario, pero lo felicitaron por su calidad vocal.

Periodistas recuerdan a su querido compañero Fidel Oyarzo

Su gran profesionalismo

Periodistas recuerdan a su querido compañero Fidel Oyarzo

Con admiración, respeto y cariño recordaron su calidad humana y su incomparable profesionalismo.

El presente de la familia de Nibaldo Villegas

La lucha de Wilma y Leandro

El presente de la familia de Nibaldo Villegas

Wilma y Leandro Villegas, hermanos de Nibaldo, estuvieron en "No culpes a la noche" y se reifieron al día a día de la familia. A su vez, abordaron la Ley Nibaldo, para la cual están juntando firmas.

Andrei y Millaray se convirtieron en pasteleros de La Ligua

Andrei y Millaray se convirtieron en pasteleros de La Ligua

En un nuevo vivencial, los participantes del Gran Rojo prepararon la masa y el mantecado de los típicos dulces de La Ligua, y aprendieron el rigor de la cocina. Además, conocieron la historia de esfuerzo de pasteleros y vendedoras.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.