26/03/2018 Capítulo 71 - 26.03.18

Laura arremete

Laura se entera que Adriana le dejó una carta antes de intentar suicidarse pero que está en posesión de Fernanda. Ella se niega a pedírsela pero buscará una forma mucho más arriesgada de conseguirla. ¿Lo logrará?

,

Tras haber peleado con Rafael, Javier quiere marcharse lejos y dejar tanto a Antonia como a Eliana. Ella le dice que no puede abandonar la búsqueda de su hermana porque junto a Bruno y a ella, son su familia.

Bruno le cuenta a Laura que Adriana le dejó una carta a ella pero que Fernanda la tiene en su poder. Laura le dice que no puede pedírsela porque la odia y que buscará alguna forma de conseguirla.

Roberto le dice a Constanza que lo que pasó con el supuesto gerente de la agencia de modelaje fue un malentendido y que él le pedía disculpas. Pero Constanza no le cree y amenaza a Roberto con contarle a todo el mundo que son unos proxenetas y que ocupan el hotel para su negocio.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.