26/03/2018 Capítulo 71 - 26.03.18

Laura arremete

Laura se entera que Adriana le dejó una carta antes de intentar suicidarse pero que está en posesión de Fernanda. Ella se niega a pedírsela pero buscará una forma mucho más arriesgada de conseguirla. ¿Lo logrará?

,

Tras haber peleado con Rafael, Javier quiere marcharse lejos y dejar tanto a Antonia como a Eliana. Ella le dice que no puede abandonar la búsqueda de su hermana porque junto a Bruno y a ella, son su familia.

Bruno le cuenta a Laura que Adriana le dejó una carta a ella pero que Fernanda la tiene en su poder. Laura le dice que no puede pedírsela porque la odia y que buscará alguna forma de conseguirla.

Roberto le dice a Constanza que lo que pasó con el supuesto gerente de la agencia de modelaje fue un malentendido y que él le pedía disculpas. Pero Constanza no le cree y amenaza a Roberto con contarle a todo el mundo que son unos proxenetas y que ocupan el hotel para su negocio.

Pronóstico para este domingo 18 de agosto

17.08.2019

Pronóstico para este domingo 18 de agosto

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Andrei Hadler estrenó su single \"Solo a ti\" con gran éxito en plataformas digitales

Su primer tema

Andrei Hadler estrenó su single "Solo a ti" con gran éxito en redes

El cantante nacido en Rojo publicó su primer tema que en pocas horas ha logrado gran repercusión en redes sociales.

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David presentaron en este viernes de eliminación todas sus cartas para mantenerse en la competencia. Sin embargo, el jurado determinó que fuera Millaray quien debía salir de capilla y evitar la fila de eliminación. De esta forma, los compañeros se inclinaron por Luis David y Christell se convirtió en la nueva cantante eliminada.

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.