25/03/2018 Capítulo 70 - 21.03.18

Rafael descontrolado

Después de mucho tiempo y de variados engaños, Rafael descubrió que Antonia está completamente enamorada de Javier y decidió enfrentarlo de la peor manera: a golpes.

,

La noticia sobre el verdadero amor de Antonia, generó el descontrol absoluto de Rafael, quien enfrentó a su enemigo con fuertes recriminaciones y duros golpes que dieron que hablar a todos en el hotel.

Mientras Rafael y Javier se pelean por el amor de Antonia, la despiadada Agustina logra convencer a Manuel para llevar hasta la tumba el secreto sobre la muerte de la mamá de Laura.

Tras descubrir el engaño, Rafael decidió aceptar el ofrecimiento de Laura y se fue con ella a analizar la situación. Una vez que estaban solos, se besaron... ¿Iniciarán una nueva relación?

Las emotivas palabras de Carmen Gloria a una mujer víctima de violencia

Emotivo abrazo de Carmen Gloria a mujer víctima de violencia

Con una terrible historia de violencia a cuestas, Rita pedirá frente a frente el divorcio a su ex.

Capítulo 100: Gladys en apuros

Revive un nuevo capítulo: El secreto de Gladys

Oblitas sorprende a Gladys con una romántica canción en el restaurant, pero ella corta su ilusión de raíz y le dice que aún está enamorada de Nano .Victoria escucha todo y se entera del secreto de su amiga.

Chilena de 84 años: La alegría y vitalidad de la campeona mundial de natación

¡Puro talento!

Chilena de 84 años: La vitalidad de la campeona de natación

Con sus 84 años logró romper el récord sudamericano en el Campeonato Mundial de Natación de Corea del Sur.

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.