20/03/2018 Capítulo 68 - 20.03.18

La carta de Adriana

Manuel y Laura llegan a la casa de Adriana y la encuentran colgada debido a que intentó suicidarse ¿Logrará sobrevivir? Además, Fernanda encuentra una carta escrita por su madre.

,

El padre Ayala visita a Agustina en el hotel y ella le pregunta que quién es la persona que anda detrás de ella. Ante la negativa del padre, Agustina lo amenaza con difundir información que dejaría muy mal al padre.

Laura llega al hospital y los médicos la inducen en un coma para ver su evolución. Fernanda culpa a Manuel y a Laura por la acción de su madre e incluso le dice a ella que no tiene nada que hacer en el hospital porque no es de la familia.

Javier visita a Antonia en su habitación y le señala que él no puede vivir lejos de ella. Además, le dice que lo mejor es que se vayan juntos y que abandonen todo lo que les hace daño. Antonia por su parte le dice que no se va a ir, que será práctica y que aguantará durante el año que tenga que pasar junto a Rafael.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.