19/03/2018 Capítulo 67 - 19.03.18

Adriana al límite

Agustina le contó a Adriana que ella había asesinado a Clara y que por eso había comenzado a tener Alzheimer, para olvidar lo que hizo. Esto hizo que Adriana no pueda soportar la culpa y hará que realice una locura.

,

El padre Ayala habla con Agustina y le recomienda que deje de ganar enemigos porque una persona en secreto de confesión habló cosas de ella.

Tras la acusación de Agustina de que su hermana fue quien asesinó a Clara y que por eso ella no recuerda nada, Adriana sube al borde de la azotea del hotel con clara intensión de suicidarse. Agustina le asegura que fue un accidente,  que ella no es culpable de nada y que no siga torturándose, pero Adriana asegura que es una asesina.

Constanza habla con Fernanda y le señala que su hermano Alonso merecía perder a su esposa. Fernanda le pregunta que a qué se refiere y ella le cuenta que sabía que él tenía una amante, pero no quiso decirle de quien se trataba.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.