18/03/2018 Capítulo 66 - 18.03.18

¿Agustina dijo la verdad?

Adriana le cuenta a Agustina que ella lo único que quiere es saber la verdad y por eso buscó a Laura y la hizo regresar a Chile.

Por su parte, Agustina le dice a su hermana que todos quienes estaban en la habitación aquella noche hicieron un pacto de silencio para nunca más hablar del tema. Además, le aclara a Adriana que durante todos estos años ellos han estado protegiéndola de la historia que a todos les cambió la vida.

Agustina, contó una historia a Adriana en donde la culpa de la muerte de Clara y entiende que su olvido se debe al trauma que le causó haber provocado la muerte de la mamá de Laura. ¿Estará contando la verdad o es solo una estrategia?

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Conoce a los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan demostrar su talento en el canto y en el baile.

Parada Militar: Así se preparan los perritos que nuevamente se robaron la película

Pequeños protagonistas

Así se preparan los cachorros que acaparan miradas en la Parada

Por segundo año consecutivo, los perros y cachorros de Carabineros fueron los protagonistas de la Parada Militar. Se robaron todas las miradas, dieron pie a divertidos memes e hicieron estallar las redes sociales.

El incómodo momento de Isabel Plá al pedir un aumento de sueldo

Bajo el contexto de la equidad de género

Ministra Plá relató experiencia al pedir un aumento de sueldo

Mientras la ministra conversaba con Kathy sobre las diferencias entre los sueldos entre hombres y mujeres en nuestro país, contó qué le dijo su jefe cuando ella le pidió aumentar su remuneración: "No tengo la culpa que tengas que trabajar" fue la insólita respuesta.

El emocionante relato de la piloto que hizo historia sobre un helicóptero de combate

Parada Militar 2018

El relato de la piloto que hizo historia sobre "Black Hawk"

Tras 18 años en la Fuerza Aérea, la Capitán Bernardita Astudillo fue seleccionada para sobrevolar en uno de los helicópteros de combate Black Hawk que se exhibieron en la Parada Militar 2018.