18/03/2018 Capítulo 66 - 18.03.18

¿Agustina dijo la verdad?

Adriana le cuenta a Agustina que ella lo único que quiere es saber la verdad y por eso buscó a Laura y la hizo regresar a Chile.

,

Por su parte, Agustina le dice a su hermana que todos quienes estaban en la habitación aquella noche hicieron un pacto de silencio para nunca más hablar del tema. Además, le aclara a Adriana que durante todos estos años ellos han estado protegiéndola de la historia que a todos les cambió la vida.

Agustina, contó una historia a Adriana en donde la culpa de la muerte de Clara y entiende que su olvido se debe al trauma que le causó haber provocado la muerte de la mamá de Laura. ¿Estará contando la verdad o es solo una estrategia?

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.