17/01/2018 Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

,

Sorpresivamente, Manuel tomó la decisión de desplazar a Javier de sus funciones y dejar a Laura como subchef del hotel. La noticia impresionó a todos, y el amante de Antonia no tardó en hacer sus descargos con su jefe.

Luego fue en busca de la futura esposa de Rafael y tuvo una petición muy especial para ella: o pasan una última noche juntos o él le contará a su primo toda la verdad.

Por otra parte, Agustina irá a la casa de su hermana para exigirle que se aleje de Laura, pero en plena conversación, alguien llegará al lugar, provocando la extrañeza de la viuda de Clemente.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.