14/05/2018 Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Amarrada y amenazada con un arma, Agustina no encontró otra salida más que confesar toda la verdad sobre el asesinato de Clara, que ocurrió hace 20 años, en una noche de Año Nuevo.

Agustina le confesó a Laura, que ella golpeó a Clara en la cabeza, pero fue Manuel quien la lanzó desde el segundo piso cuando aún estaba viva. Pero eso no fue todo, porque la idea de simular un suicidio fue de Adriana.

Además de enterarse de esa dura verdad, Laura descubrió que Clara - su madre - era la encargada de coordinar un negocio de prostitución, que se realizaba al interior del hotel.

Luego de conocer todos estos antecedentes sobre el asesinato de su madre, Laura decide ir a encontrarse con Manuel. Sin embargo, ambos se enfrascan en una dura discusión, que termina con un disparo.

En medio de ese escenario apareció Agustina con un arma amenazando a Laura, pero Manuel se interpone y pierde la vida a manos de la mujer que alguna vez amó.

Abimelec Vega se convirtió en el primer cantante clasificado de Rojo

Cantantes

Abimelec Vega se convirtió en el primer clasificado de Rojo

El cantante oriundo de Talcahuano interpretó "No Soy Monedita de Oro" y se convirtió en el primer clasificado de Rojo en categoría cantantes.

Nuevo jurado de Rojo es productor de importantes artistas y amigo de Shakira

Segunda Temporada

Conoce al jurado internacional de Rojo en su segunda temporada

Se develó el nombre del tercer jurado que se unirá a Neilas Katinas y María Jimena Pereira en  la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

Cristián Azócar abandona Rojo tras perder en la fila de eliminación

Cantantes

Cristián Azócar abandona Rojo al perder en fila de eliminación

En una difícil decisión, Javiera de la categoría cantantes fue la escogida por su compañeros para ser parte de Rojo, lo que dejó fuera de competencia a Cristián Azócar

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

Corresponde a una casa y un sitio

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

María quiere vender una herencia de una casa y un sitio que dejaron sus padres ya fallecidos. Pero su hermano Daniel vive en la propiedad, y ella insiste que él pone dificultades para concretar esta venta.