09/05/2018 Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interroga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

,

Bruno increpa fuertemente a Laura por haber encerrado a su madre en la cárcel. Ella intenta apaciguarlo y le explica lo que pretende hacer con ella.

Por otra parte, Julián le consigue una pistola a Agustina con la que dice que va a matar a Laura. Esta última se dirige a la cárcel a ver a Adriana y la presiona hasta que finalmente confiesa quién es la asesina de Clara. Tras esto, Laura le jura a su abuela Teresa que se vengará de Agustina por su crimen.

Los hijos de Eliana llegan a la cárcel y la enfrentan para que explique las causas de la muerte de Guillermo. ¿Reconocerá que fue ella quien lo asesinó?

Piñera anuncia aumento inmediato de pensiones básicas e ingreso mínimo: el detalle de la \"Agenda Social\"

Presidente Piñera anuncia "Agenda Social" para enfrentar emergencia

Fuertes discusiones entre diputadas marcaron exposición de ministro Chadwick

Discusión entre diputadas marcó exposición de ministro Chadwick

Carmen Gloria se emociona con esperanzador mensaje de joven en marcha

Carmen Gloria se emociona con esperanzador mensaje de joven en marcha

Durante las manifestaciones pacíficas en Plaza Italia, una joven de 18 años señaló que no tenía sentido hacer destrozos o rayar paredes porque los que tienen que limpiar no son el Gobierno, sino que es gente igual de pobre que los que están marchando. Mensaje que emocionó profundamente a Carmen Gloria.

La opinión de los manifestantes que se dirigen a Plaza Italia

La opinión de los manifestantes que se dirigen a Plaza Italia

Las calles de Providencia nuevamente se llenaron de manifestantes que caminan hacia Plaza Italia. En el lugar Matías Vera tomó el pulso y escuchó a quienes decidieron dar su opinión.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.