Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interroga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?
Bruno increpa fuertemente a Laura por haber encerrado a su madre en la cárcel. Ella intenta apaciguarlo y le explica lo que pretende hacer con ella.
Por otra parte, Julián le consigue una pistola a Agustina con la que dice que va a matar a Laura. Esta última se dirige a la cárcel a ver a Adriana y la presiona hasta que finalmente confiesa quién es la asesina de Clara. Tras esto, Laura le jura a su abuela Teresa que se vengará de Agustina por su crimen.
Los hijos de Eliana llegan a la cárcel y la enfrentan para que explique las causas de la muerte de Guillermo. ¿Reconocerá que fue ella quien lo asesinó?

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.