14/03/2018 Capítulo 65 - 14.03.18

La hermana de Bruno

Eliana, Bruno y Javier siguen tras la pista de la hija perdida y esta vez deciden ingresar a las oficinas del padre Ayala para buscar información. ¿La encontrarán?

,

Tras el incómodo momento de Bruno y Eliana al reunirse con la que supuestamente era su hija, Eloísa, Bruno le cuenta todo a Javier y él asegura que siempre conoció a Eloísa y que no es hija de ella. Eliana se niega a creer esto pero las pruebas son irrefutables.

Bruno y Javier crean un plan para distraer al padre Ayala y poder ingresar a su oficina a obtener información. Javier se confiesa con él y le cuenta su relación con Antonia, además de que Agustina provocó el accidente donde ella perdió a su hijo.

Agustina habla con su hijo Rafael y le comenta que Javier la está acusando a ella de haber provocado el accidente de Antonia. Tras esto, ambos se dirigen a encararlo y ante la afirmación de él, el jefe de los guardias, Roberto, le asegura que uno de los escalones tenía la goma antideslizante rota y que esto podría haber provocado el accidente.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.