12/03/2018 Capítulo 63 - 12.03.18

La decisión de Fernanda

Fernanda suma y suma dudas sobre su matrimonio. Además, está cansada de que todo el mundo se meta en su relación. Por lo mismo, tomará una importante decisión y confesará una gran verdad.

Laura conversa con Teresa sobre las sospechas que tiene del accidente que sufrió Antonia. Asegura que Agustina sabía del embarazo de ella y Javier y por eso provocó el accidente. Decide contarle a Rafael todo lo que ocurre pero Teresa le aconseja que no lo haga porque él no se merece ese sufrimiento.

Agustina habla con Manuel debido a que Adriana está intentando averiguar qué pasó con Clara y que sospecha de ella. Manuel le asegura que Adriana no es un peligro y que él ayudará a mantenerla al margen, pero ella se niega.

Bruno habla con Fernanda y le aconseja que se haga respetar y que él no le conviene. En medio de la conversación Bruno sin querer le hace ver que él se ha equivocado con ella pero no quiso decirle a qué se refería.

Abimelec Vega se convirtió en el primer cantante clasificado de Rojo

Cantantes

Abimelec Vega se convirtió en el primer clasificado de Rojo

El cantante oriundo de Talcahuano interpretó "No Soy Monedita de Oro" y se convirtió en el primer clasificado de Rojo en categoría cantantes.

Nuevo jurado de Rojo es productor de importantes artistas y amigo de Shakira

Segunda Temporada

Conoce al jurado internacional de Rojo en su segunda temporada

Se develó el nombre del tercer jurado que se unirá a Neilas Katinas y María Jimena Pereira en  la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

Cristián Azócar abandona Rojo tras perder en la fila de eliminación

Cantantes

Cristián Azócar abandona Rojo al perder en fila de eliminación

En una difícil decisión, Javiera de la categoría cantantes fue la escogida por su compañeros para ser parte de Rojo, lo que dejó fuera de competencia a Cristián Azócar

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

Corresponde a una casa y un sitio

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

María quiere vender una herencia de una casa y un sitio que dejaron sus padres ya fallecidos. Pero su hermano Daniel vive en la propiedad, y ella insiste que él pone dificultades para concretar esta venta.