11/03/2018 Capítulo 62 - 11.03.18

Eliana mantiene la esperanza

Está ilusionada y emocionada por encontrar a su hija, y gracias a Adriana, ya sabe dónde podría estar.

,

Bruno se percató de la alegría de su mamá, y el encuentro entre ambas es inminente. Una visita a la casa de Adriana, le entregó las pistas que necesitaba, y ahora está ansiosa por verla y conocerla.

Mientras tanto, Antonia permanece en la clínica y recibe la visita de Javier. Sin dudarlo, la esposa de Rafael le asegura que fue Agustina la culpable de su caída y posterior pérdida.

A su vez, Agustina está llevándose muy bien con Adriana, pero mientras escudriña en su escritorio, se encuentra con algo que la impacta y que le genera grandes sospechas.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.