07/03/2018 Capítulo 61 - 07.03.18

La verdad de Teresa

Teresa, la señora que llegó a trabajar en el hotel se reúne con Laura en su casa. En el lugar le cuenta algunos secretos que ella no sabía y revela quién es ella realmente ¿Qué secretos oculta?

Agustina habla con la madre de Antonia quien le enrostra que ella es la única feliz con la desgracia de su hija. Ella le responde que efectivamente está feliz porque ahora todo iba a volver a su curso normal y que el daño más grave fue el que le hizo Antonia y Javier a su hijo.

Javier visita en secreto a Antonia sin saber que ella perdió al bebé que esperaba. Cuando le cuenta, Javier queda en shock y llora desconsoladamente por su hijo. Ella además, le cuenta que no fue un accidente lo que le ocurrió y que alguien la empujó por las escaleras.

Laura encontró a su abuela gracias a unos álbumes familiares y logró que entrara a trabajar en el hotel. Su abuela es Teresa, quien le cuenta la relación que tuvo con la madre de Laura y que se fue muy pequeña de la casa.

Este lunes vuelve \"La Vega\": ¿Te gana la flojera? Descúbrelo con este test

Nueva temporada

Hoy vuelve La Vega: ¿Te gana la flojera? Prueba con este test

A través de este test podrás saber si podrías ser un candidato a aparecer en "La Vega" de TVN, que comienza su tercera temporada este lunes a las 22:30 horas.

A los 98 años fallece el destacado músico Vicente Bianchi

Premio Nacional de Artes Musicales 2016

A los 98 años fallece el destacado músico Vicente Bianchi

La ministra de Cultura Consuelo Valdés confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

\"Gringo\" Peter y Pato Cisternas encantados en el Palacio del Poroto con Rienda

¡Qué rico!

"Gringo" Peter y "Pato" Cisternas hicieron de las suyas

Sabor tradicional y casero en medio de un agradable ambiente es lo que ofrece el Palacio del Poroto con Rienda que volvió loco a Peter Murphy, quien no solo probó los deliciosos platos del lugar, sino que además bailó un pie de cueca... ¡Después de todo sintió un profundo deseo de dormir una gran siesta!

Cecilia envía mensaje esperanzador tras ser internada por enfermedad pulmonar

Podría ser dada de alta en los próximos días

Cecilia es internada por enfermedad pulmonar

La destacada artista nacional fue hospitalizada la tarde del viernes luego de sufrir problemas respiratorios. Pese a las complicaciones de salud, hizo llegar un mensaje especial a todos sus seguidores.