06/03/2018 Capítulo 60 - 06.03.18

Agustina amenazada

Agustina se salió con la suya y logró que Antonia perdiera su bebé. Pero eso no es todo, se encargará de presionar y amenazar a quien sea para que el secreto no salga a la luz. Pero en el camino aparecerá alguien que no le hará el trabajo tan fácil.

,

Tras haber perdido su embarazo, Agustina le dice a Antonia que era lo mejor que podía pasar, que ese niño estaba destinado a no nacer y que Rafael no puede enterarse de nada.

Julián habla con Constanza y le dice que lamentablemente la supuesta agencia de modelos con la que trabaja estaba requiriendo fotos más osadas y que ante eso, él se había opuesto. ¿Cony caerá en el plan de Julián para formar parte de su negocio?

Rafael le confiesa a Laura que no puede tener hijos, pero ella no entiende entonces por qué Antonia estaba embarazada. Ella estuvo a punto de delatar a Antonia pero Agustina entró en el momento perfecto para que Rafael no se entere de todo.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.