05/03/2018 Capítulo 58 - 04.03.2018

Fernanda decidida

Fernanda está cansada del comportamiento de su marido Alonso y de todos los conflictos que han tenido. Siente que él constantemente le miente y que cada día lo desconoce más. Por lo mismo, tomará una importante decisión.

Tras lanzar a Antonia por la escalera, Agustina se preocupa de no dejar evidencias de su ataque y se preocupa de ver si ella sigue viva. Javier es el primero en encontrarla y pide ayuda para que la lleguen a un hospital.

Fernanda conversa con su madre y le dice que tomó la decisión de separarse porque está cansada de que Alonso constantemente le mienta. Su madre siente que hay algo más que la empuja a tomar esta medida y Fernanda le cuenta que estuvo muy cerca de serle infiel a su esposo.

Laura encara a Eliana por la muerte de su madre y le dice que ella, al igual que Agustina, también tuvo motivos para deshacerse de su madre por miedo a que ella le podía robar a Guillermo. Eliana confiesa que sí le tuvo celos por ser más bonita e inteligente que ella, pero además le tuvo envidia. Pero esa nunca fue motivo como para asesinarla.

Presencias paranormales en la Torre Santa María

El incendio de 1981 dejó 11 muertos

Presencias paranormales en la Torre Santa María

El año 1981, la Torre Santa María -en ese entonces el edificio más alto de la capital- se incendió, provocando la muerte de once personas, entre ellos un bombero. ¿Su nombre? Eduardo Rivas Melo. Según trabajadores de la torre, este hombre se aparece en los ascensores . Vanessa Daroch, médium y tarotista, visitó la Torre Santa María y sintió el dolor que aún persiste ahí. Incluso, la cámara tuvo problemas para captar la situación.

“Capitán Tsubasa”: La leyenda de los “Súper Campeones” llegará al bloque infantil de TVN

Panorama ideal

“Capitán Tsubasa”: llegará al bloque infantil

El legendario anime de fútbol llega junto a otras dos series al bloque infantil del canal público.

Desafío de ideas: Nuevos usos para la basura tecnológica

Desafío de ideas: Nuevos usos para la basura tecnológica

Cada chileno produce 10 kilos de desechos tecnológicos cada año, entre teléfonos, computadores, tablets, pilas y otros. Hay empresas que le han dado un nuevo usos a estos productos.

Chiqui Aguayo como estudiante: \"Nos pillaron tomando sol el techo del liceo\"

"Nos pillaron tomando sol el techo del liceo"

Chiqui Aguayo recordó una simpática anécdota de su desordenado paso por el colegio. La humorista contó que una vez tomó sol en ropa interior en el techo del liceo.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.