05/03/2018 Capítulo 58 - 04.03.2018

Fernanda decidida

Fernanda está cansada del comportamiento de su marido Alonso y de todos los conflictos que han tenido. Siente que él constantemente le miente y que cada día lo desconoce más. Por lo mismo, tomará una importante decisión.

,

Tras lanzar a Antonia por la escalera, Agustina se preocupa de no dejar evidencias de su ataque y se preocupa de ver si ella sigue viva. Javier es el primero en encontrarla y pide ayuda para que la lleguen a un hospital.

Fernanda conversa con su madre y le dice que tomó la decisión de separarse porque está cansada de que Alonso constantemente le mienta. Su madre siente que hay algo más que la empuja a tomar esta medida y Fernanda le cuenta que estuvo muy cerca de serle infiel a su esposo.

Laura encara a Eliana por la muerte de su madre y le dice que ella, al igual que Agustina, también tuvo motivos para deshacerse de su madre por miedo a que ella le podía robar a Guillermo. Eliana confiesa que sí le tuvo celos por ser más bonita e inteligente que ella, pero además le tuvo envidia. Pero esa nunca fue motivo como para asesinarla.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.