05/03/2018 Capítulo 58 - 04.03.2018

Fernanda decidida

Fernanda está cansada del comportamiento de su marido Alonso y de todos los conflictos que han tenido. Siente que él constantemente le miente y que cada día lo desconoce más. Por lo mismo, tomará una importante decisión.

Tras lanzar a Antonia por la escalera, Agustina se preocupa de no dejar evidencias de su ataque y se preocupa de ver si ella sigue viva. Javier es el primero en encontrarla y pide ayuda para que la lleguen a un hospital.

Fernanda conversa con su madre y le dice que tomó la decisión de separarse porque está cansada de que Alonso constantemente le mienta. Su madre siente que hay algo más que la empuja a tomar esta medida y Fernanda le cuenta que estuvo muy cerca de serle infiel a su esposo.

Laura encara a Eliana por la muerte de su madre y le dice que ella, al igual que Agustina, también tuvo motivos para deshacerse de su madre por miedo a que ella le podía robar a Guillermo. Eliana confiesa que sí le tuvo celos por ser más bonita e inteligente que ella, pero además le tuvo envidia. Pero esa nunca fue motivo como para asesinarla.

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio para bailar en el Gran Rojo

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio

En semana de películas infantiles, Matías Falcón presentó un musical inspirado en "Jurassic Park", película que marcó a niños de los 90, pero sigue haciendo lo mismo en la actualidad. La interpretación del bailarín fue destacada por el jurado, sobre todo por su acting y maquillaje, los que le otorgaron al un valor agregado al baile del ariqueño.

Madre no quiere reconocer los documentos judiciales de su hijo

Madre no quiere reconocer los documentos judiciales de su hijo

Lina demanda a su ex pareja por pensión alimenticia, pero el cuidado de su hijo no está en sus manos. Ante su razonamiento, Carmen Gloria debió intervenir y le entregó un potente mensaje sobre el cuidado de los hijos.

Melek en apuros

Última temporada - Capítulo 666 - 15.07.2019

Melek en apuros

Melek se ve obligada a enfrentar un nuevo problema, ya que fue despedida de su trabajo y debe encontrar una solución rápida porque Elif debe ir al colegio. Mientras esto ocurre, el hombre que las ha estado siguiendo llega a su casa cuando la pequeña está con una amiga.

Simón se desahogó

Simón se desahogó con Caco

Simón fue muy directo sobre los problemas que han tenido en los últimos tiempos. Caco admitió sus errores y quiere enmendar la situación.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.