01/03/2018 Capítulo 57 - Miércoles 28 de febrero

Antonia en peligro

Tras haberse arrepentido de abortar, Antonia no sabe qué hacer ante la presión de Agustina para que le cuente todo a Rafael. Pero ante su indecisión, Agustina tomará una malvada decisión.

,

El Alheimer de Adriana cada vez se agudiza más y ahora no recuerda que hace un par de días su hermano murió.

Bruno encuentra a Javier desconsolado por su situación y decide prestarle apoyo. Le dice que quizás no está tan solo como él cree y le cuenta que ambos tienen una hermana perdida. Al saber esto, Javier reacciona a la defensiva y le dice que no tiene cabeza para pensar en otra cosa porque va a ser papá.

Agustina sorprende a Laura y Manuel en una pieza y le dice a ella que es una prostituta igual que su madre. Laura reacciona y la encara diciéndole que si quiere aclarar las cosas, que diga con quien se mete ella.

Con espectacular presentación Nicole derrotó a Chantal en imperdible versus

Con espectacular presentación Nicole derrotó a Chantal

La temática del versus de las bailarinas fue "Grandes mujeres de la historia", por lo que Nicole Hernández interpretó a Victoria Santa Cruz, mientras que Chantal Gayoso hizo lo propio con Frida Kahlo. Ambas recibieron comentarios positivos por parte del jurado, pero Nicole se robó la película, recibiendo los cinco votos de jurado, los que calificaron como un verdadero arte su presentación.

Astrotarot: Así serán los próximos días para los signos del zodiaco

Astrotarot: Así serán los próximos días para los signos del zodiaco

Esta semana Venus está en Escorpio, lo que se relaciona directamente con nuestros deseos ocultos ¿Cómo influirá esto en cada signo? Descúbrelo a continuación junto a María José Urzúa.

Conocimos a los profesores de nuestros animadores

Conocimos a los profesores de nuestros animadores

En el día del profesor conversamos sobre la importancia de nuestros profesores y cómo marcan la vida de todos. Asimismo, conocimos a los profesores de nuestros animadores y revelaron alguna anécdotas de Nacho, Mari y Cris en su época como estudiante.

Caso Nibaldo: Johanna Hernández es trasladada a centro psiquiátrico por intento de suicidio

Johanna Hernández es trasladada a centro psiquiátrico

Por segunda vez Johanna Hernández intentó quitarse la vida y por este motivo la mujer fue trasladada de urgencia a hospital psiquiátrica.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.