01/03/2018 Capítulo 57 - Miércoles 28 de febrero

Antonia en peligro

Tras haberse arrepentido de abortar, Antonia no sabe qué hacer ante la presión de Agustina para que le cuente todo a Rafael. Pero ante su indecisión, Agustina tomará una malvada decisión.

,

El Alheimer de Adriana cada vez se agudiza más y ahora no recuerda que hace un par de días su hermano murió.

Bruno encuentra a Javier desconsolado por su situación y decide prestarle apoyo. Le dice que quizás no está tan solo como él cree y le cuenta que ambos tienen una hermana perdida. Al saber esto, Javier reacciona a la defensiva y le dice que no tiene cabeza para pensar en otra cosa porque va a ser papá.

Agustina sorprende a Laura y Manuel en una pieza y le dice a ella que es una prostituta igual que su madre. Laura reacciona y la encara diciéndole que si quiere aclarar las cosas, que diga con quien se mete ella.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.