27/02/2018 Capítulo 56 - Martes 27 de febrero

Camila al descubierto

Camila se dio por vencida al no encontrar pruebas sobre la muerte de su hermana y decidió tomar una drástica decisión.

,

Agustina se le insinua a Manuel diciéndole que le gustaría recordar la historia que tuvieron juntos, pero él afirma que no quiere y que lo que desea es empezar todo desde cero y la forma de hacerlo es contando toda la verdad.

Rafael le cuenta a Javier que no puede tener hijos y además le señala que no tiene nada que envidiarle.

Adriana le cuenta a su hija que Manuel tiene una relación con Laura y ella le señala que esa relación terminó hace mucho tiempo. Ante la sorpresa de Adriana, le dice a Fernanda que se vaya de su casa al día siguiente.

Alonso se encuentra con su abuelo y le recrimina por todas las cosas que ha perdido por culpa de él, sobre todo porque Fernanda lo abandonó.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.