Camila se dio por vencida al no encontrar pruebas sobre la muerte de su hermana y decidió tomar una drástica decisión.
Agustina se le insinua a Manuel diciéndole que le gustaría recordar la historia que tuvieron juntos, pero él afirma que no quiere y que lo que desea es empezar todo desde cero y la forma de hacerlo es contando toda la verdad.
Rafael le cuenta a Javier que no puede tener hijos y además le señala que no tiene nada que envidiarle.
Adriana le cuenta a su hija que Manuel tiene una relación con Laura y ella le señala que esa relación terminó hace mucho tiempo. Ante la sorpresa de Adriana, le dice a Fernanda que se vaya de su casa al día siguiente.
Alonso se encuentra con su abuelo y le recrimina por todas las cosas que ha perdido por culpa de él, sobre todo porque Fernanda lo abandonó.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.