26/02/2018 Capítulo 55 - Lunes 26 de febrero

La rabia de Adriana

Tras descubrir que Manuel y Laura la han engañado durante mucho tiempo, Adriana los encara a ambos y les pregunta desde cuándo la han engañado. ¿Cómo reaccionará cuando sepa la verdad?

,

Julián logró safar para que el negocio con Roberto no saliera a la luz, pero ahora deben ingeniárselas para que todo siga oculto.

Adriana le pide a Laura y a Manuel que se reunieran en su casa a la misma hora sin que ambos supieran. Ella quiere respuestas y les cuenta que sabe todo y que necesita saber desde hace cuanto tiempo le han mentido y están juntos. Cuando se entera, les dice que la traicionaron y le ordena a Manuel que se vaya de la casa.

Agustina escuchó la confesión de Rafael de que no puede tener hijos y una vez que él se fue encaró a Antonia por saber que el hijo que ella espera es de Javier. Por lo mismo le ordena que ella debe contarle a su esposo que está esperando un hijo o si no, Agustina lo hará.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.