19/02/2018 Capítulo 51 - Lunes 19 de febrero

Alonso en peligro

Agustina tras darle la orden a Julián de que se deshiciera de Alonso, considera que sería mal momento de que ocurra otra muerte. Pero ¿alcanzará a detener todo a tiempo?

Eliana llora la muerte de su marido como si no hubiera sabido qué le pasó y le negó a Bruno que él le entregó información sobre su hija.

Agustina está afectada por la muerte de Guillermo y se pregunta si su familia está maldita por todo lo que les ha pasado. Además, le pregunta a Manuel si él la va a abandonar o si va a estar al lado de ella apoyándola en todo.

Antonia se muestra preocupada por Javier tras la muerte de su padre. Él le dice que lo que más le duele es que Guillermo no se alcanzó a enterar que iba a ser abuelo, a lo que Antonia le dice que no es hijo de Javier y que tiene que aceptarlo.

Bruno siente que cada vez es más difícil llegar a la verdad porque tienen dos sospechosos menos, pero Laura le dice que ella no se va a dar por vencida hasta encontrar la verdad.

\"Gringo\" Peter y Pato Cisternas encantados en el Palacio del Poroto con Rienda

¡Qué rico!

"Gringo" Peter y "Pato" Cisternas hicieron de las suyas

Sabor tradicional y casero en medio de un agradable ambiente es lo que ofrece el Palacio del Poroto con Rienda que volvió loco a Peter Murphy, quien no solo probó los deliciosos platos del lugar, sino que además bailó un pie de cueca... ¡Después de todo sintió un profundo deseo de dormir una gran siesta!

Noche de Box: Juan Ángel Mallorca interpretó el Himno Nacional

Impecable presentación

Noche de Boxeo: Juan Ángel interpretó el Himno Nacional

El ganador de Rojo fue parte de la "Noche de Boxeo Estelar". Antes del round entre "Aguja" González y "Chocolate" Cardoza, el oriundo de Nueva Imperial interpretó el Himno Nacional frente a más de 4.000 personas que asistieron al gran evento

Cecilia envía mensaje esperanzador tras ser internada por enfermedad pulmonar

Podría ser dada de alta en los próximos días

Cecilia envía esperanzador mensaje tras ser internada

La destacada artista nacional fue hospitalizada la tarde del viernes luego de sufrir problemas respiratorios. Pese a las complicaciones de salud, hizo llegar un mensaje especial a todos sus seguidores.

Rojo: Casting de cantantes alcanzó peaks de 13 puntos y tuvo su primer eliminado

Decisión de los coaches fue crucial

Rojo: Casting de cantantes tuvo a su primer eliminado

En el capítulo del pasado viernes, dedicado al casting de cantantes, Yamna Lobos, Leandro Martínez, Carolina Soto y Rodrigo Díaz eligieron a los 12 participantes que este lunes serán parte de la segunda temporada de Rojo, el color del talento.