19/02/2018 Capítulo 51 - Lunes 19 de febrero

Alonso en peligro

Agustina tras darle la orden a Julián de que se deshiciera de Alonso, considera que sería mal momento de que ocurra otra muerte. Pero ¿alcanzará a detener todo a tiempo?

,

Eliana llora la muerte de su marido como si no hubiera sabido qué le pasó y le negó a Bruno que él le entregó información sobre su hija.

Agustina está afectada por la muerte de Guillermo y se pregunta si su familia está maldita por todo lo que les ha pasado. Además, le pregunta a Manuel si él la va a abandonar o si va a estar al lado de ella apoyándola en todo.

Antonia se muestra preocupada por Javier tras la muerte de su padre. Él le dice que lo que más le duele es que Guillermo no se alcanzó a enterar que iba a ser abuelo, a lo que Antonia le dice que no es hijo de Javier y que tiene que aceptarlo.

Bruno siente que cada vez es más difícil llegar a la verdad porque tienen dos sospechosos menos, pero Laura le dice que ella no se va a dar por vencida hasta encontrar la verdad.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.