Encontró a su hermano sin signos vitales en la habitación, y al percatarse de su estado, comenzó a llorar desconsoladamente.
Mientras la madre de Rafael tramaba el asesinato de Alonso, su hermano estaba muerto en su habitación. El impacto fue tremendo, y también afectó a Javier, quien no esperaba un fallecimiento tan repentino.
En esos momentos, Eliana estaba lejos del hotel, ya que fue a hablar con el cura Ayala para saber el paradero de su hija.
Por lo demás, el suceso interrumpió la conversación entre Adriana, Laura y Manuel. Los chefs necesitaban confesar la verdad, pero el llamado de Julián postergó indefinidamente la revelación de este secreto.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.