14/02/2018 Capítulo 49 - Miércoles 14 de febrero

Agustina descubre que Antonia está embarazada

Los desmayos y los vómitos de Antonia no pasan desapercibidos y Antonia se da cuenta de ello. Por lo mismo, la obliga a visitar a un médico para descubrir qué le pasa y quién es el padre de su bebé.

,

Agustina descubre que Antonia está embarazada y que no sabe quien es el padre de su futuro bebé. Por lo mismo, le ordena a su nuera que vayan a un médico que ella conoce para aclarar toda la situación de una vez por todas.

Fernanda intenta que su padre Manuel vuelva con Adriana, pero él le comenta que una cosa es ayudarla con su enfermedad, pero otra es tener una relación con ella después de tanto tiempo. Por otra parte, Eliana se deshace de toda la evidencia que pueda involucrarla en la muerte de Guillermo.

Alonso se emborracha y comienza a romper cosas en su hogar debido a que la culpa no lo deja tranquilo. Fernanda lo encuentra borracho y llama a Agustina para que la ayude. Ella le recomienda que interne a Alonso para que se sane de su estado depresivo.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.