13/02/2018 Capítulo 48 - Martes 13 de febrero

La venganza de Eliana

Eliana está aburrida de que Guillermo se niegue a entregarle información sobre su hija, pero esta vez tomará una drástica decisión para terminar con las mentiras y con el abuso de él.

Eliana le da una última oportunidad a Guillermo para que le diga la verdad con respecto a la hija de ambos, pero él sigue afirmando que la dejó en un internado. Al escuchar esto, Eliana le confiesa que sabe que le mintió sobre su hija y el internado y lo encara para saber la verdad.

Ante la presión, Guillermo confiesa la verdad y le cuenta que Agustina se hizo cargo de darla en adopción y de entregársela al padre Ayala. Lo que no sabe, es que Agustina ya tenía decidido agregarle un líquido a su trago que le provocará un terrible efecto.

Por otra parte, Julián se hizo cargo del cuerpo de José Miguel y lo movió desde el lugar en que lo había lanzado junto a Alonso.

Adriana quiere recuperar el amor de Manuel pero Fernanda teme que ella se haga muchas expectativas y le recomienda que no se esfuerce mucho porque ha pasado mucho tiempo y que su enfermedad puede hacer que se confunda.

Abimelec Vega se convirtió en el primer cantante clasificado de Rojo

Cantantes

Abimelec Vega se convirtió en el primer clasificado de Rojo

El cantante oriundo de Talcahuano interpretó "No Soy Monedita de Oro" y se convirtió en el primer clasificado de Rojo en categoría cantantes.

Nuevo jurado de Rojo es productor de importantes artistas y amigo de Shakira

Segunda Temporada

Conoce al jurado internacional de Rojo en su segunda temporada

Se develó el nombre del tercer jurado que se unirá a Neilas Katinas y María Jimena Pereira en  la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

Cristián Azócar abandona Rojo tras perder en la fila de eliminación

Cantantes

Cristián Azócar abandona Rojo al perder en fila de eliminación

En una difícil decisión, Javiera de la categoría cantantes fue la escogida por su compañeros para ser parte de Rojo, lo que dejó fuera de competencia a Cristián Azócar

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

Corresponde a una casa y un sitio

Hermanos divididos por una gran herencia de sus padres

María quiere vender una herencia de una casa y un sitio que dejaron sus padres ya fallecidos. Pero su hermano Daniel vive en la propiedad, y ella insiste que él pone dificultades para concretar esta venta.