06/02/2018 Capítulo 45 - Martes 6 febrero

Antonia le cuenta todo a Javier

Javier quiere dar vuelta la página pero para eso necesita que Antonia le diga si alguna vez sintió algo por él, pero lo que ella le contará cambiará todo.

,

Adriana decide congelar sus estudios para poder dedicarse cien por ciento a ayudar a Laura y descubrir la verdad. Rafael comienza a sospechar de Antonia y le pregunta a Laura si ha notado algo raro en ella.

Julián le cuenta a Agustina que Alonso piensa contar todo lo que sabe y ambos deciden que hay que tomar decisiones drásticas con él para que no se sepa nada.

Eliana le cuenta a su hijo Bruno que tuvo una hermana, que la dio en adopción y que el padre es Guillermo.

Javier habla con Antonia para decirle que la dejará sola cuando ella le cuente si alguna vez sintió algo con él, pero ella le confiesa que está embarazada y que no sabe quien es el padre.

 

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.