06/02/2018 Capítulo 45 - Martes 6 febrero

Antonia le cuenta todo a Javier

Javier quiere dar vuelta la página pero para eso necesita que Antonia le diga si alguna vez sintió algo por él, pero lo que ella le contará cambiará todo.

Adriana decide congelar sus estudios para poder dedicarse cien por ciento a ayudar a Laura y descubrir la verdad. Rafael comienza a sospechar de Antonia y le pregunta a Laura si ha notado algo raro en ella.

Julián le cuenta a Agustina que Alonso piensa contar todo lo que sabe y ambos deciden que hay que tomar decisiones drásticas con él para que no se sepa nada.

Eliana le cuenta a su hijo Bruno que tuvo una hermana, que la dio en adopción y que el padre es Guillermo.

Javier habla con Antonia para decirle que la dejará sola cuando ella le cuente si alguna vez sintió algo con él, pero ella le confiesa que está embarazada y que no sabe quien es el padre.

 

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja con novedosos atuendos

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja

Los animadores del Festival de Viña fueron aplaudidos por su estilo. Martín Cárcamo se presentó con un traje de chaqueta y humita roja de Sergio Arías y María Luisa Godoy fue vestida con un traje hecho a medida por el diseñador libanés, Zuhair Murad, el cual la invitó para la semana de la moda como embajadora latinoamericana.

Juan Ángel Mallorca: \"La experiencia es bonita y enriquecedora\"

Juan Ángel Mallorca en la Gala: "La experiencia es bonita"

El nerviosismo se apoderó del intérprete pero eso no impidió que viviera de manera óptima este nuevo desafío el cual significó mucho para él.

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

El departamento de prensa de TVN se hizo presente en la gala con Carola Escobar, Pedro Carcuro y Paulina de Allende Salazar. Al grupo se sumó la nueva incorporación de nuestro canal, Iván Núñez.

Cristian Sanchez y Diana Bolocco llenaron de besos la alfombra roja

Cristian y Diana llenaron de besos la alfombra roja

La clásica pareja de la alfombra roja llenó de amor la pasarela. Cristián Sánchez innovó con un traje de Sergio Arias hecho de chifón verde atornasolado y Diana Bolocco vistió un Roberto Cavalli con el pelo suelto aleonado, atuendos destacados por Nicanor Bravo.