05/02/2018 Capítulo 44 - Lunes 5 febrero

Fernanda comienza a sospechar

Alonso sigue comportándose de forma extraña, al punto de ser amenazado por Julián para que deje todo atrás. ¿Logrará olvidar lo que pasó o confesará todo?

Antonia intenta tener relaciones con Rafael para intentar ocultar su embarazo, pero él nuevamente no puede hacer nada y dice que seguramente se debe al estrés. Fernanda comienza a sospechar por el extraño comportamiento de Alonso, sobre todo por la desaparición de José Miguel. Por su parte, Alonso vuelve al lugar donde se deshizo del cuerpo de José Miguel atormentado por todo lo ocurrido.

Manuel le promete a Laura que le dará certezas entre tanta incertidumbre y que le contará que tienen una relación a Adriana.

Tabla de síntomas: ¿Cómo diferenciar un simple resfrío de una Influenza?

Precauciones

¿Cómo diferenciar entre un resfrío común y la Influenza?

En Muy Buenos Días conocimos los síntomas y los tratamientos para el resfrío, la influenza y el virus sincicial.

Bastián Retamal encarnó a Elvis Presley para luchar por el primer lugar

La presentación de Bastián Retamal como Elvis Presley

Con un show titulado "Viva Elvis" e interpretando al "Rey del Rock and Roll", Bastián mostró toda su técnica y su talento para ganar la gran gala final de bailarines. El público valoró positivamente su presentación y la calificó con un 5,5.

Jazz Torres se coronó como la gran bailarina ganadora de la gala final de Rojo

Gala final bailarines

Jazz Torres se coronó como la gran bailarina ganadora de Rojo

Tras dos increíbles presentaciones, el jurado junto al público tuvo que decidir quien merecía obtener el primer lugar.

Capítulo especial 3: Álvaro descubre la verdad

Capítulo de Estreno: Álvaro descubre la verdad

Victoria finalmente le hace caso a su corazón y se besa apasionadamente con Nicolás. Por otra parte, Álvaro escucha una conversación entre Caco y Rita donde él habla de su cáncer ¿Cómo reaccionará al saber la enfermedad de su padre?

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.