Antonia y Rafael posponen su luna de miel por la salud de ella, pero Javier cada vez está más decidido y desesperado por revelarle a su primo la relación que tiene con Antonia.
Rafael por poco sorprende a su madre mientras chantajeaba a Javier y Antonia para que mantengan oculta su relación por al menos un año. Él junto a su primo bajan a tomar un café y Javier le dice que debe contarle algo muy importante que no lo deja dormir.
Laura le pide a Eliana que le dé más información sobre su madre y mientras Eliana le contaba que para ella no había sido fácil ser prostituta, Bruno escuchó esa última frase y pidió explicaciones a Eliana. ¿Se enterará que su madre y la madre de Laura trabajaban en lo mismo?
Por otra parte, Eliana sigue culpándose por haber dado en adopción a su hija y por supuestamente ser la responsable de su muerte.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.