04/02/2018 Capítulo 43 - Domingo 4 febrero

Crece la desesperación de Javier

Antonia y Rafael posponen su luna de miel por la salud de ella, pero Javier cada vez está más decidido y desesperado por revelarle a su primo la relación que tiene con Antonia.

,

Rafael por poco sorprende a su madre mientras chantajeaba a Javier y Antonia para que mantengan oculta su relación por al menos un año. Él junto a su primo bajan a tomar un café y Javier le dice que debe contarle algo muy importante que no lo deja dormir.

Laura le pide a Eliana que le dé más información sobre su madre y mientras Eliana le contaba que para ella no había sido fácil ser prostituta, Bruno escuchó esa última frase y pidió explicaciones a Eliana. ¿Se enterará que su madre y la madre de Laura trabajaban en lo mismo?

Por otra parte, Eliana sigue culpándose por haber dado en adopción a su hija y por supuestamente ser la responsable de su muerte.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.