Antonia y Manuel preparan su luna de miel pero ella comienza a presentar los primeros síntomas de su embarazo. ¿Se dará cuenta Rafael?
Manuel descubre a Adriana haciendo algo a escondidas y al encararla, ella le cuenta sus planes sobre descubrir quién es el padre de Laura. Alonso llega a su casa y Fernanda lo encuentra llorando, supuestamente por una crisis de pánico por haber perdido el juicio con la constructora.
Adriana la exige a Manuel que le cuente qué fue lo que pasó esa noche y por qué hay que proteger a Laura y él finalmente se decide a conversarlo.
Antonia se desmaya antes de partir a la luna de miel y cuando despierta, le pide a Laura que no la lleven a una clínica. Sin embargo, Agustina se opone y pide que la vea un médico.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.