31/01/2018 Capítulo 42 - Miércoles 31 enero

Laura descubre el secreto de Antonia

Antonia y Manuel preparan su luna de miel pero ella comienza a presentar los primeros síntomas de su embarazo. ¿Se dará cuenta Rafael?

Manuel descubre a Adriana haciendo algo a escondidas y al encararla, ella le cuenta sus planes sobre descubrir quién es el padre de Laura. Alonso llega a su casa y Fernanda lo encuentra llorando, supuestamente por una crisis de pánico por haber perdido el juicio con la constructora.

Adriana la exige a Manuel que le cuente qué fue lo que pasó esa noche y por qué hay que proteger a Laura y él finalmente se decide a conversarlo.

Antonia se desmaya antes de partir a la luna de miel y cuando despierta, le pide a Laura que no la lleven a una clínica. Sin embargo, Agustina se opone y pide que la vea un médico.

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido en Dictadura

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó también el pudor que le generó el que abordaran parte de su vida con la miniserie "Ecos del desierto" que suponía que iba a ser parte del hilo conductor para mostrar la brutalidad del exterminio que significó la "Caravana de la Muerte" pero que sintió necesario que se transmitiera para poder contar esta realidad.

Informe Especial: \"Acoso sexual subterráneo\"

Vuelve a ver Informe Especial: "Acoso sexual subterráneo"

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El General.

La emocionante historia de superación de Andrea

Trabaja con niños

La emocionante historia de superación de Andrea

Andrea Hernández nació en una situación de extrema pobreza, donde el destino la llevó a vivir en la calle desde los 12 años. Pero un vuelco en su vida hizo que se dedicara a salvar y ayudar a niños que viven en la misma situación de abandono.