21/01/2018 Capítulo 36 - Domingo 21 enero

La debilidad de Adriana

La vida de Adriana ha cambiado completamente desde que Manuel decidió volver a vivir con ella y la actitud de su ex marido no la dejan ocultar su principal debilidad.

Adriana siempre ha estado enamorada de Manuel, pero necesita ser más fuerte y no demostrar flaqueza ante él, sólo para no sentirse una carga ni mucho menos que le tengan lástima.

Manuel, por su parte, quiere que su ex mujer lleve una vida lejos de las preocupaciones y él está dispuesto a todo para que ella sea feliz, a pesar de su enfermedad.

Por otro lado, Coni no tuvo control y recayó en drogas y alcohol, situación que la llevó a encontrarse con un hombre que le dio una paliza y la dejó herida en medio de la calle.

Bruno, quien logró contactarse con Coni, la rescató de ese mal momento y decidió llevarla hasta la casa de Laura.

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

Hija del reconocido comentarista

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

La periodista e hija del fallecido futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, visitó No culpes a la noche donde recordó a su padre a 3 años de su fallecimiento. En la instancia, señaló que durante un tiempo se sintió culpable de su muerte y que siente que lo defraudó por no ayudarlo con su enfermedad.

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

Cantantes

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

La talentosa artista cantó el tema "Il ballo del mattone" de Rita Pavone.

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.

La exitosa carrera de Carolina Fadic

A 16 años de su muerte

Recordamos a la bella Carolina Fadic a 16 años de su muerte

Su muerte a los 28 años por un infarto cerebral múltiple marcó a toda su familia, sus compañeros de trabajo y a todas las personas que la seguían por televisión.