16/01/2018 Capítulo 34 - Martes 16 de enero

El chantaje de Laura

Laura está decidida a volver a trabajar al hotel y le pide ayuda a Manuel para que hable con Agustina, aunque ella tiene un as bajo la manga.

Laura no creyó ni una sola palabra de la que le dijo Agustina, no cree en su perdón y menos en lo que dijo de sus sentimientos hacia Clara. Es por eso que no bajará los brazos y está convencida que debe volver a trabajar en el hotel a buscar al culpable de la muerte de su madre.

Para no ser tan directa, primer habla con Manuel para que él interceda pro ella y hable con Agustina, pero al no ver resultados, Laura prefiere enfrentarla y le dice que sí o sí tendrá que volver a contratarla, ya que si no lo hace, Laura abrirá la boca y le contará a todos que ella tiene una relación con su abogado y esposo de su sobrina, Alonso.

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido en Dictadura

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó también el pudor que le generó el que abordaran parte de su vida con la miniserie "Ecos del desierto" que suponía que iba a ser parte del hilo conductor para mostrar la brutalidad del exterminio que significó la "Caravana de la Muerte" pero que sintió necesario que se transmitiera para poder contar esta realidad.

Informe Especial: \"Acoso sexual subterráneo\"

Vuelve a ver Informe Especial: "Acoso sexual subterráneo"

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El General.

La emocionante historia de superación de Andrea

Trabaja con niños

La emocionante historia de superación de Andrea

Andrea Hernández nació en una situación de extrema pobreza, donde el destino la llevó a vivir en la calle desde los 12 años. Pero un vuelco en su vida hizo que se dedicara a salvar y ayudar a niños que viven en la misma situación de abandono.