Laura está decidida a volver a trabajar al hotel y le pide ayuda a Manuel para que hable con Agustina, aunque ella tiene un as bajo la manga.
Laura no creyó ni una sola palabra de la que le dijo Agustina, no cree en su perdón y menos en lo que dijo de sus sentimientos hacia Clara. Es por eso que no bajará los brazos y está convencida que debe volver a trabajar en el hotel a buscar al culpable de la muerte de su madre.
Para no ser tan directa, primer habla con Manuel para que él interceda pro ella y hable con Agustina, pero al no ver resultados, Laura prefiere enfrentarla y le dice que sí o sí tendrá que volver a contratarla, ya que si no lo hace, Laura abrirá la boca y le contará a todos que ella tiene una relación con su abogado y esposo de su sobrina, Alonso.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.