15/01/2018 Capítulo 33 - Lunes 15 de enero

¿Qué pretende Agustina?

Tras enterarse de que Laura no se fue del país, Agustina quiso ir a visitarla pero nadie sabe por qué, sólo le llevó un regalo y le pidió perdón.

,

El que Laura se quedara en Chile dejó a todos muy asustados. Saben que ella está dispuesta a saber la verdad sea como sea, y todos pueden verse perjudicados. Pero para que eso no le pase a Agustina, decidió ir a visitarla a su casa y le llevó un antiguo regalo.

Se trata de una máscara que ella le iba a regalar a Clara la noche en que ella murió, pero eso no fue todo, ya que también le pidió perdón a Laura por no haberle entregado el cariño que ella necesitaba tras la muerte de su madre.

Claramente Laura no le creyó nada de lo que dijo y sabe que hay algo más detrás de su cordial visita.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.