14/01/2018 Capítulo 32 - Domingo 14 de enero

La pesadilla está lejos de terminar

Eliana, Roberto, Guillermo y Agustina viven y duro proceso de desesperación al descubrir que Laura está en Chile y que sabe que a su madre la asesinaron.

,

Agustina no logró ocultar su impacto al escuchar que Laura jamás se fue de Chile. Pero lo más dramático de todo fue que Roberto le confesó que Laura lo enfrentó por la muerte de su madre.

Acorralado por las interminables preguntas, Roberto también confesó que Laura sabe que su madre no suicidó y que fue asesinada. Este nuevo escenario puso en alerta a Agustina, quien al parecer, está dispuesta a todo con tal de eliminar el peligro.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.