10/01/2018 Capítulo 31 - Miércoles 10 de enero

Eliana defenderá lo que le pertenece

Como ahora se casó ahora tiene mucho más poder dentro del hotel, y buscará el respeto que le corresponde, aunque eso le cueste perder a su hijo.

Eliana trató de convencer a Bruno que se quede en el hotel a vivir, pero el no tiene la intención de hacerlo, y mucho menos ahora que se enteró que su madre le sacó una de las pruebas que él tenía del asesino de Clemente.

Pero pareciera que su hijo no le importa mucho, ya que ahora lo más importante para ella es ganarse el respeto que, según ella, le corresponde y no teme a enfrentar a Agustina.

Las momentos en que \"El Monstruo\" de Viña hizo sufrir a los artistas en el escenario

¿Cuál recuerdas?

Los momentos más recordados del "Monstruo" de Viña del Mar

Una de las cosas que se destaca del gran show de la Quinta Vergara es el "Monstruo", quien ha lo largo de la historia ha dejado varias víctimas que se han tenido que bajar del escenario.

En exclusiva: Las confesiones de Raphael de España

En exclusiva: Las confesiones de Raphael antes de Viña 2019

El equipo de 24 Horas fue recibido por Raphael para compartir su historia de vida y repasar su exitosa carrera. A sus 74 años, el artista español vuelve por sexta vez al escenario del Festival de Viña.

Pequeños talentos: Los niños que triunfaron en Viña

Pequeños talentos: Los niños que triunfaron en Viña

En la historia del Festival de Viña varios artistas pisaron el escenario de la Quinta Vergara siendo unos niños. Luis Miguel, Pablito Ruiz y María José Quintanilla fueron algunos que lograron dominar al monstruo.

El tierno dúo de Sebastián Yatra previo a Viña 2019

Una sorpresa

El tierno dúo de Sebastián Yatra previo a Viña 2019

El colombiano publicó un video cantando junto a una especial compañera.