10/01/2018 Capítulo 31 - Miércoles 10 de enero

Eliana defenderá lo que le pertenece

Como ahora se casó ahora tiene mucho más poder dentro del hotel, y buscará el respeto que le corresponde, aunque eso le cueste perder a su hijo.

,

Eliana trató de convencer a Bruno que se quede en el hotel a vivir, pero el no tiene la intención de hacerlo, y mucho menos ahora que se enteró que su madre le sacó una de las pruebas que él tenía del asesino de Clemente.

Pero pareciera que su hijo no le importa mucho, ya que ahora lo más importante para ella es ganarse el respeto que, según ella, le corresponde y no teme a enfrentar a Agustina.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.