10/01/2018 Capítulo 31 - Miércoles 10 de enero

Eliana defenderá lo que le pertenece

Como ahora se casó ahora tiene mucho más poder dentro del hotel, y buscará el respeto que le corresponde, aunque eso le cueste perder a su hijo.

Eliana trató de convencer a Bruno que se quede en el hotel a vivir, pero el no tiene la intención de hacerlo, y mucho menos ahora que se enteró que su madre le sacó una de las pruebas que él tenía del asesino de Clemente.

Pero pareciera que su hijo no le importa mucho, ya que ahora lo más importante para ella es ganarse el respeto que, según ella, le corresponde y no teme a enfrentar a Agustina.

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido en Dictadura

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó también el pudor que le generó el que abordaran parte de su vida con la miniserie "Ecos del desierto" que suponía que iba a ser parte del hilo conductor para mostrar la brutalidad del exterminio que significó la "Caravana de la Muerte" pero que sintió necesario que se transmitiera para poder contar esta realidad.

Informe Especial: \"Acoso sexual subterráneo\"

Vuelve a ver Informe Especial: "Acoso sexual subterráneo"

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El General.

La emocionante historia de superación de Andrea

Trabaja con niños

La emocionante historia de superación de Andrea

Andrea Hernández nació en una situación de extrema pobreza, donde el destino la llevó a vivir en la calle desde los 12 años. Pero un vuelco en su vida hizo que se dedicara a salvar y ayudar a niños que viven en la misma situación de abandono.