09/01/2018 Capítulo 30 - Martes 9 de enero

Laura está más decidida que nunca

Con la ayuda de Bruno, Laura decidió indagar más pistas en el hotel que la lleven al asesino de su madre, aunque claro, el principal sospechoso es Roberto.

Laura leyó los diarios y fue a ver a Adriana,  a pesar de la desconfianza, ella es la única que la insta a seguir adelante y a la única a quién le puede confiar sus cosas.

Esta vez se decidió a indagar en el asesinato de su madre pero desde el interior del hotel, así que recurrió a su amigo Bruno para que él le ayudara a ingresar de manera secreta y así enfrentar a Roberto quien es su principal sospechoso.

Caco se confiesa: \"Estoy enamorado de Pachi\"

Caco se confiesa: "Estoy enamorado de Pachi"

El hijo de Nicolás no quiere seguir escondiendo el amor que siente por Pachi y decide contarle todo a su esposa Susana.

Bastían Retamal es el primer bailarín en asegurar continuidad en la recta final

Bastían Retamal sigue en la recta final con musical de Aladdin

En medio de aplausos, el bailarín volvió a sorprender con la interpretación de la banda sonora de la película "Aladdin". El jurado lo felicitó por tremendo montaje y el equilibrio perfecto entre la actuación y baile. Promedió un 5,8 y se convirtió en el primer bailarín de la semana en pasar a la recta final de la competencia.

Balaceras y narcotráfico: Alcaldesa describe la dura realidad de La Pintana

Heridos y fallecidos

La Pintana: Hechos de violencia preocupan a los vecinos

Ajustes de cuentas, personas fallecidas y heridas en medio de balaceras, son solo algunos de los escenarios que deben enfrentar a diario los vecinos de la comuna.

Fuera De La Caja: Sabes cuánto contaminan los productos de aseo

¿Sabes cuánto contaminan los productos de aseo?

En esta oportunidad conoceremos la empresa "Freemet", dedicada a productos del hogar y productos de limpieza. La empresa promueve una limpieza más natural y ofrece productos 100% biodegradables. Además, es cruelty free.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.