27/11/2017 Capítulo 9 - Lunes 27 de noviembre

Agustina cambió su estrategia

Citó a todos los trabajadores del hotel para anunciarles que Laura no tiene ninguna relación con la muerte de Clemente. Con una amabilidad pocas veces vista, Agustina asumió el error frente a todos.

,

Mientras todos prestaban atención a las palabras de Agustina, Laura solo tenía palabras de agradecimiento para su jefa ¿Será que olvidó con tanta facilidad lo ocurrido? ¿Confiará en la madre de Rafael de ahora en adelante?

Lo que si está claro, es que Agustina ha cambiado su estrategia, y al parecer será muy amable con la hija de Clarita.

Por otra parte, Rafael decide encarar a Manuel, y mientras ellos discuten, Laura se entera de que el chef y Agustina fueron amantes.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.