27/11/2017 Capítulo 9 - Lunes 27 de noviembre

Agustina cambió su estrategia

Citó a todos los trabajadores del hotel para anunciarles que Laura no tiene ninguna relación con la muerte de Clemente. Con una amabilidad pocas veces vista, Agustina asumió el error frente a todos.

Mientras todos prestaban atención a las palabras de Agustina, Laura solo tenía palabras de agradecimiento para su jefa ¿Será que olvidó con tanta facilidad lo ocurrido? ¿Confiará en la madre de Rafael de ahora en adelante?

Lo que si está claro, es que Agustina ha cambiado su estrategia, y al parecer será muy amable con la hija de Clarita.

Por otra parte, Rafael decide encarar a Manuel, y mientras ellos discuten, Laura se entera de que el chef y Agustina fueron amantes.

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja con novedosos atuendos

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja

Los animadores del Festival de Viña fueron aplaudidos por su estilo. Martín Cárcamo se presentó con un traje de chaqueta y humita roja de Sergio Arías y María Luisa Godoy fue vestida con un traje hecho a medida por el diseñador libanés, Zuhair Murad, el cual la invitó para la semana de la moda como embajadora latinoamericana.

Juan Ángel Mallorca: \"La experiencia es bonita y enriquecedora\"

Juan Ángel Mallorca en la Gala: "La experiencia es bonita"

El nerviosismo se apoderó del intérprete pero eso no impidió que viviera de manera óptima este nuevo desafío el cual significó mucho para él.

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

El departamento de prensa de TVN se hizo presente en la gala con Carola Escobar, Pedro Carcuro y Paulina de Allende Salazar. Al grupo se sumó la nueva incorporación de nuestro canal, Iván Núñez.

Cristian Sanchez y Diana Bolocco llenaron de besos la alfombra roja

Cristian y Diana llenaron de besos la alfombra roja

La clásica pareja de la alfombra roja llenó de amor la pasarela. Cristián Sánchez innovó con un traje de Sergio Arias hecho de chifón verde atornasolado y Diana Bolocco vistió un Roberto Cavalli con el pelo suelto aleonado, atuendos destacados por Nicanor Bravo.