22/11/2017 Capítulo 7 - Miércoles 22 de noviembre

Laura busca respuestas

Necesita saber si su madre estaba embarazada antes de morir, y para eso recurrirá a quien fuera el médico del hotel cuando Clarita aún vivía.

,

Gracias a su madrina, Laura tiene un dato que podría aportarle mucha información sobre su madre. Se trata de Hernán, el médico que trabajaba en Santuario Capital en ese entonces. Él responderá las dudas de la joven, pero ella no quedará conforme.

Por otro lado, Agustina tendrá una fuerte discusión con su hermana, todo debido a las fotografías que circulan en el hotel y que recuerdan la fatídica noche de Año Nuevo de 1998.

Mientras tanto, Coni está al tanto de la infidelidad de su hermano, y no tardará en enfrentarlo ¿Le contará a Fernanda? ¿Alonso la convencerá de guardar silencio?

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.