21/11/2017 Capítulo 6 - Martes 21 de noviembre

La fuerte acusación de Manuel

Mientras habla con Agustina, Manuel detecta la foto de Año Nuevo en su escritorio ¿Por qué la tiene? ¿Quién se la envió y por qué cortó la cabeza de Clemente?

,

Al ver la imagen, Manuel se molesta, pero Agustina asegura que alguien se la envió a ella y a más personas del hotel, y probablemente fue Laura. Pero el chef de Santuario Capital no apoya esa tesis, es más, culpa a alguien muy cercano.

A su vez, Fernanda decide hablar seriamente con su esposo, pero al llegar a casa, él tiene algunos invitados, entre ellos la mujer que Fernanda visitó pensando que era la amante de Alonso ¿Se atreverá a encararla? ¿Aceptará su error?

Mientras tanto en el hotel, Guillermo teme por su vida, ya que apostó más de la cuenta y solo tiene dos días para arreglar su situación. Lo insólito es que pedirá ayuda a una persona de confianza, y que extrañamente no es Agustina.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.