Mientras habla con Agustina, Manuel detecta la foto de Año Nuevo en su escritorio ¿Por qué la tiene? ¿Quién se la envió y por qué cortó la cabeza de Clemente?
Al ver la imagen, Manuel se molesta, pero Agustina asegura que alguien se la envió a ella y a más personas del hotel, y probablemente fue Laura. Pero el chef de Santuario Capital no apoya esa tesis, es más, culpa a alguien muy cercano.
A su vez, Fernanda decide hablar seriamente con su esposo, pero al llegar a casa, él tiene algunos invitados, entre ellos la mujer que Fernanda visitó pensando que era la amante de Alonso ¿Se atreverá a encararla? ¿Aceptará su error?
Mientras tanto en el hotel, Guillermo teme por su vida, ya que apostó más de la cuenta y solo tiene dos días para arreglar su situación. Lo insólito es que pedirá ayuda a una persona de confianza, y que extrañamente no es Agustina.

Justicia que llega con un fatal desenlace
La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa
Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece
Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.