20/11/2017 Capítulo 5 - Lunes 20 de noviembre

Una verdad que Agustina no puede ignorar

Guillermo le asegura a su hermana que Laura tiene algo que le parece familiar, y aunque ella trate de disimular, sabe a que se refiere.

,

Por lo tanto, Guillermo quiere seguir viviendo en el hotel y así proteger a Agustina. Pero cuando ella escucha a su hermano, su rostro cambia rápidamente ¿Sabe por qué Laura tiene tanta importancia en la vida de los Eyzaguirre Lyon? ¿Acaso desconoce esa verdad?

Lo que si está claro, es que Agustina es la amante de Alonso, y claramente Fernanda no sospecha de su tía. Ante la rabia que siente, va al hotel a conversar con su papá, pero al entrar a la cocina se encuentra con una desagradable sorpresa.

A su vez, la enfermedad de Adriana avanza rápidamente, y pese a que su doctor le aconseja estar acompañada durante el día, ella sigue sumida en su soledad, ya que no quiere convertirse en una carga para su hija.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.