15/11/2017 Capítulo 4 -Miércoles 15 de noviembre

Este juego recién comienza

Un viaje a Zapallar logrará que Laura y Manuel construyan una confianza única. Él quiere llevar a cabo su juego sin que nadie se entrometa, pero Rafael viajará para buscar a su amiga y confirmar que lo que siente por ella es verdadero.

,

El chef decidió que en este viaje su asistente y acompañante fuese Laura. Tras cocinar para los huéspedes, él la sorprende con una tarde especial y con una noche bastante apasionada. Pero a la mañana siguiente, alguien cambia sus planes.

Mientras tanto, en Santuario Capital, Agustina lee la carta que le dejó Clemente y se da cuenta que él está logrando su objetivo. Pese a ello, Agustina es fuerte y no dejará que el testamento la derrumbe, es más, ya sabe qué hacer.

Y como la madre de Rafael tiene todo bajo control, buscará a Ovidio para demostrarle que ella es muy poderosa.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.