14/11/2017 Capítulo 3 - Martes 14 de noviembre

El testamento de Clemente podría destruir a Agustina

El abogado de la familia tiene algo muy importante que comunicarle a los hermanos Lyon. El testamento de Clemente estipula algo que nadie esperaba, y que los perjudicaría completamente.

Tras recibir la noticia, Agustina no puede creer la decisión que tomó su difunto marido. Su rabia es evidente, ya que la voluntad de Clemente podría quitarle lo que ella protege con tanta firmeza y recelo.

A su vez, Laura continúa investigando y su madrina será clave para entender la relación que tenía Clarita con Ovidio. Lamentablemente él no quiso seguir hablando con Laura, y por si fuera poco, Adriana tiene escasos recuerdos de la fatídica noche de Año Nuevo. Su mente está fallando con mayor frecuencia, y lo notará cuando converse con su ex marido Manuel.

La situación de Fernanda tampoco es fácil. A los olvidos de su madre, se suman los indicios de una infidelidad por parte de Alonso. Para confirmarlo, Fernanda entrará a la casa de la supuesta amante.

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

El equipo de La Vega opinó sobre "flojos" famosos

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

Kathy Salosny mostró tres personajes chilenos comúnmente catalogados como flojos, como son Parived, Arturo Longton y Miguel "Negro" Piñera. Leo Caprile defendió a Parived señalando que él durante mucho tiempo trabajó como anticuario y que se ha creado un mito sobre él. Además, Leo señaló que trabajó durante un tiempo con el "Negro" Piñera y que él cuando quiere trabajar, es esforzado. Al que sí señaló que llevaría a la Vega, es a Arturo Longton.

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

Capítulo 1 - 24.09.18

Vuelve a ver el primer capítulo de nueva temporada de La Vega

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y el pololo de su nieta. Fabián y Wladimir no les gusta trabajar, y viven a costa de sus respectivas parejas. Por esto, "La Vega" los hará trabajar, y sabrán por primera vez lo que es ganarse el pan.

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Exitoso debut

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más comentados de Twitter.

Con esta obertura se dio inicio a la segunda temporada de Rojo

El comienzo de un nuevo sueño

Con esta obertura se inicio la segunda temporada de Rojo

Tras un exitoso primer ciclo, Rojo vuelve con todo en su segunda temporada.