08/01/2018 Capítulo 29 - Lunes 8 enero

¡Una Lyon! La gran jugada de Eliana

Eliana logró lo que tanto quería, ser una verdadera Lyon y dejar para siempre su vida miserable.

,

Al fin apareció Guillermo, dicen en su familia; pero, no esperaban que volviera casado con una de las empleadas del Hotel. Claramente Eliana cumplió con su palabra y logró lo que siempre ha querido.

Agustina, por supuesto, repudia la idea de que su hermano haya cometido tamaño error, pero la situación empeora cuando Guillermo le cuenta la verdadera razón del matrimonio. Eliana tiene las pruebas que culpan a Guillermo de la muerte de Clemente.

Además, Laura decidió ir donde Adriana en busca de los diarios de Mónica y descubrirá que su madrina tenía información importante que no pudo revelar por miedo.

Mientras, Manuel llegó hasta casa de Adriana con la intención de quedarse para cuidarla, pero a ella no le agrada mucho la idea, hasta que su ex marido le promete contar toda la verdad si es que lo acepta de vuelta en su casa.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.