01/01/2018 Capítulo 25 - Lunes 1 de enero

¿Aparecieron los diarios de Mónica?

Adriana está cada día más desesperada por no poder recordar lo sucedido en el año nuevo del 97, pero hará hasta lo imposible para que su memoria le de una señal.

,

Tras la muerte de Mónica, Laura está decidida de que quiere regresar a Francia y le dice a Adriana que no está dispuesta a seguir escarbando en el pasado de su madre y su historia, además no está segura de las reales intenciones de la hermana Agustina, pues, finalmente, ella también es una Lyon.

Ante esto, Adriana decide volver a casa y reconstruir la historia sea como sea y armó un verdadero mapa con todo lo que es capaz de recordar.

Además, como Adriana sabe que la verdad puede estar en los supuestos diarios de Mónica, decidió ir hasta el cementerio a buscar los posibles escritos y, al parecer, encontró lo que buscaba.

¿Nos estamos acercando a la verdad?

 

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.