25/12/2017 Capítulo 22 - Lunes 25 de diciembre

El regreso a París es inminente

Un extraño sueño hizo que Laura se replanteara todo y dejara de investigar la muerte de su mamá. Ahora quiere dejar Chile y volver a París.

Nada de esto ha sido fácil para Laura. Ha tenido que enfrentarse a Agustina y por si fuera poco, tres hombres han muerto durante su investigación. Pero el sueño que tuvo con su madre, marcó un antes y un después, y prefiere olvidar todo para regresar a Europa.

Mientras ella toma la decisión, Agustina y Alonso celebran la magistral actuación de la viuda de Clemente. Todos creyeron en la veracidad del testamento y Rafael no sabe qué hacer respecto a su matrimonio.

El auge del comercio electrónico en Chile

El auge del comercio electrónico en Chile

En el país, el llamado e-commerce, ha crecido sostenidamente con una tasa aproximada de 30% anual. Incluso, en algunos sectores de la economía el comercio electrónico supera en ventas al comercio físico. Uno de los motivos de esto es la facilidad y la evolución de los métodos de compra online y el posicionamiento de las empresas en Internet.

Mauricio Palma: \"Para mí fue un tema si presentar o no a Violento Parra\"

Mauricio Palma: "Para mí fue tema si presentar o no a Violento Parra"

El comediante señaló que muchos de sus colegas le advirtieron que no se presentara con Violento Parra o que lo dejara para el final. Pero tras el éxito que tuvo en el Festival de Viña, le preguntaron por qué no había partido con eso.

TVN se la juega por la franja infantil y aumenta en dos horas y media su programación

TVN Kids

TVN se la juega por la franja infantil con grandes producciones

Además se confirmaron los horarios de las nuevas series que se estrenarán: "Capitán Tsubasa", "Las aventuras de Mónica y sus amigos" y "Zumbástico fantástico".

A 21 años de su estreno: Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de \"Pase lo que Pase\"

Momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

El programa que contaba con la conducción de Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga marcó una serie de hitos en la televisión. A continuación, te presentamos 5 momentos imborrables de Pase lo que Pase.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.