21/12/2017 Capítulo 21 - Miércoles 20 de diciembre

Agustina debe olvidarse de la herencia

La lectura del testamento sorprendió a todos, pero en mayor medida a Agustina, quien no puede creer que Clemente la haya desheredado.

Alonso citó a Agustina, Rafael, Antonia, Javier y Laura para leer el testamento frente a ellos. A pesar de que se esperaba que dejase los bienes para la familia, una alta suma de dinero será destinada a otra persona. Pero lo más impactante, será lo que Clemente escriba para Agustina, por quien no tendrá compasión.

Por otra parte, Eliana tiene la clave de la caja fuerte, y sin decirle a nadie irá a ver lo que hay dentro ¿Alguien está sospechando de ella?

Mientras tanto, Camila está cada vez más cerca de Julián, quien no confía del todo en sus intenciones.

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

Hija del reconocido comentarista

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

La periodista e hija del fallecido futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, visitó No culpes a la noche donde recordó a su padre a 3 años de su fallecimiento. En la instancia, señaló que durante un tiempo se sintió culpable de su muerte y que siente que lo defraudó por no ayudarlo con su enfermedad.

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

Cantantes

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

La talentosa artista cantó el tema "Il ballo del mattone" de Rita Pavone.

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.

La exitosa carrera de Carolina Fadic

A 16 años de su muerte

Recordamos a la bella Carolina Fadic a 16 años de su muerte

Su muerte a los 28 años por un infarto cerebral múltiple marcó a toda su familia, sus compañeros de trabajo y a todas las personas que la seguían por televisión.