21/12/2017 Capítulo 21 - Miércoles 20 de diciembre

Agustina debe olvidarse de la herencia

La lectura del testamento sorprendió a todos, pero en mayor medida a Agustina, quien no puede creer que Clemente la haya desheredado.

,

Alonso citó a Agustina, Rafael, Antonia, Javier y Laura para leer el testamento frente a ellos. A pesar de que se esperaba que dejase los bienes para la familia, una alta suma de dinero será destinada a otra persona. Pero lo más impactante, será lo que Clemente escriba para Agustina, por quien no tendrá compasión.

Por otra parte, Eliana tiene la clave de la caja fuerte, y sin decirle a nadie irá a ver lo que hay dentro ¿Alguien está sospechando de ella?

Mientras tanto, Camila está cada vez más cerca de Julián, quien no confía del todo en sus intenciones.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.