19/12/2017 Capítulo 20 - Martes 19 de diciembre

Manuel desilusiona a Laura

El chef dejó su reloj en la habitación de Agustina, y cuando Laura fue a hablar con la dueña del hotel, se dio cuenta que ambos habían pasado la noche juntos.

Laura se llevó una amarga sorpresa tras hablar con Agustina. El reloj de Manuel estaba en su velador, y la madre de Rafael dio a entender que algo había pasado entre ellos.

Mientras eso ocurría, Guillermo sufría en su cama, esperando que alguien lo ayudara y lo llevara a una clínica.

A su vez, Javier y Antonia salen del hotel para pasar una tarde solos, sin que Rafael se entere.

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja con novedosos atuendos

Los animadores de Viña coronaron la alfombra roja

Los animadores del Festival de Viña fueron aplaudidos por su estilo. Martín Cárcamo se presentó con un traje de chaqueta y humita roja de Sergio Arías y María Luisa Godoy fue vestida con un traje hecho a medida por el diseñador libanés, Zuhair Murad, el cual la invitó para la semana de la moda como embajadora latinoamericana.

Juan Ángel Mallorca: \"La experiencia es bonita y enriquecedora\"

Juan Ángel Mallorca en la Gala: "La experiencia es bonita"

El nerviosismo se apoderó del intérprete pero eso no impidió que viviera de manera óptima este nuevo desafío el cual significó mucho para él.

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

Iván Núñez se presentó en la Alfombra Roja en su regreso a TVN

El departamento de prensa de TVN se hizo presente en la gala con Carola Escobar, Pedro Carcuro y Paulina de Allende Salazar. Al grupo se sumó la nueva incorporación de nuestro canal, Iván Núñez.

Cristian Sanchez y Diana Bolocco llenaron de besos la alfombra roja

Cristian y Diana llenaron de besos la alfombra roja

La clásica pareja de la alfombra roja llenó de amor la pasarela. Cristián Sánchez innovó con un traje de Sergio Arias hecho de chifón verde atornasolado y Diana Bolocco vistió un Roberto Cavalli con el pelo suelto aleonado, atuendos destacados por Nicanor Bravo.