13/12/2017 Capítulo 18 - Miércoles 13 de diciembre

Una amenaza que Laura no olvidará

Cuando volvía a su casa tras un día difícil, Laura se percató de que alguien había entrado a su hogar con la finalidad de amedrentarla.

,

Por casualidad, Laura se enteró de que Agustina quiere despedirla de su trabajo, pero ella se adelantará y querrá dejar el hotel cuanto antes. Pero Manuel hará todo lo posible para que la hija de Clarita se quede. A pesar de sus buenas intenciones, la tentación podría traerle una serie de problemas relacionados con la viuda de Clemente.

A su vez, Guillermo instala un clandestino en una de las habitaciones del hotel, y para ello contará con la ayuda de Eliana. Y aunque todo parece marchar bien, el hermano de Agustina pagará las consecuencias de sus actos.

Por otra parte, Alonso se reúne con su amigo, el mismo que está agasajando a Fernanda ¿Tienen todo bajo control o esto podría escaparse de sus manos?

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.