12/12/2017 Capítulo 17 - Martes 12 de diciembre

Adriana sigue amando a Manuel

Ella nunca quiso terminar con su matrimonio, pero su enfermedad significó una barrera inquebrantable. Pese a que Adriana quiere dar vuelta la página, el amor que siente por Manuel es muy fuerte.

Laura siente un cariño enorme por Adriana, y decide contarle sobre su relación con Manuel. Pero cuando Adriana se entera de que su ex esposo está con otra persona, advierte que prefiere no saber quién es la nueva pareja del chef. Todo porque ella aún lo ama, y mucho.

Mientras Laura habla con Adriana, Alonso sigue con el desquiciado plan de Agustina, y para ello va a visitar al hombre que se declaró como responsable del atropello a Emilio, con la finalidad de convencerlo de que esta mentira le traerá muchos beneficios, a pesar de que deba estar en prisión aun cuando no es el autor del delito.

A su vez, en el hotel Bruno le confiesa su amor a Coni, pero ella no reacciona bien, y le pide al hijo de Eliana que no se meta en su vida ni en sus problemas.

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

El equipo de La Vega opinó sobre "flojos" famosos

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

Kathy Salosny mostró tres personajes chilenos comúnmente catalogados como flojos, como son Parived, Arturo Longton y Miguel "Negro" Piñera. Leo Caprile defendió a Parived señalando que él durante mucho tiempo trabajó como anticuario y que se ha creado un mito sobre él. Además, Leo señaló que trabajó durante un tiempo con el "Negro" Piñera y que él cuando quiere trabajar, es esforzado. Al que sí señaló que llevaría a la Vega, es a Arturo Longton.

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

Capítulo 1 - 24.09.18

Vuelve a ver el primer capítulo de nueva temporada de La Vega

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y el pololo de su nieta. Fabián y Wladimir no les gusta trabajar, y viven a costa de sus respectivas parejas. Por esto, "La Vega" los hará trabajar, y sabrán por primera vez lo que es ganarse el pan.

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Exitoso debut

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más comentados de Twitter.

Con esta obertura se dio inicio a la segunda temporada de Rojo

El comienzo de un nuevo sueño

Con esta obertura se inicio la segunda temporada de Rojo

Tras un exitoso primer ciclo, Rojo vuelve con todo en su segunda temporada.