12/12/2017 Capítulo 17 - Martes 12 de diciembre

Adriana sigue amando a Manuel

Ella nunca quiso terminar con su matrimonio, pero su enfermedad significó una barrera inquebrantable. Pese a que Adriana quiere dar vuelta la página, el amor que siente por Manuel es muy fuerte.

,

Laura siente un cariño enorme por Adriana, y decide contarle sobre su relación con Manuel. Pero cuando Adriana se entera de que su ex esposo está con otra persona, advierte que prefiere no saber quién es la nueva pareja del chef. Todo porque ella aún lo ama, y mucho.

Mientras Laura habla con Adriana, Alonso sigue con el desquiciado plan de Agustina, y para ello va a visitar al hombre que se declaró como responsable del atropello a Emilio, con la finalidad de convencerlo de que esta mentira le traerá muchos beneficios, a pesar de que deba estar en prisión aun cuando no es el autor del delito.

A su vez, en el hotel Bruno le confiesa su amor a Coni, pero ella no reacciona bien, y le pide al hijo de Eliana que no se meta en su vida ni en sus problemas.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.