06/12/2017 Capítulo 15 - Miércoles 6 de diciembre

Emilio no pudo revelar la verdad

El abogado comenzó su recuperación en el hospital y estaba dispuesto a contarle todo a Laura, pero cuando ella llegó, comenzó a sentirse muy mal y las enfermeras le pidieron que saliera inmediatamente de la sala.

Laura estaba optimista, creyó que al fin tendría nuevos antecedentes sobre el caso de su mamá y el testamento de Clemente, pero la salud de Emilio empeoró abruptamente.

Por otra parte, Fernanda se enteró de la enfermedad de su madre, y decidió quedarse con ella para cuidarla y acompañarla, pero al día siguiente su actitud cambió, ya que Adriana recibió una inesperada visita.

A su vez, Agustina tiene una reunión con Eliana y Guillermo, en la que la trabajadora del hotel exige que se le trate de otra manera, ya que ella es la mujer del señor Lyon.

Nevzat Can: El nuevo galán turco que llega a revolucionar \"Elif\"

Interpreta a Kerem en la historia

Nevzat Can: El nuevo galán turco que llega a revolucionar "Elif"

Con solo 23 años, Nevzat se ha transformado en el galán indiscutido de la teleserie ¿Se parece a su personaje en la vida real o es totalmente distinto? Conoce más sobre este guapo actor a continuación.

Arturo Longton llegará a \"La Vega\" para ser \"ayudante\" de flojo

Ex chico reality

Arturo Longton llegará a "La Vega" para ser "ayudante" de flojo

El espacio de telerrealidad de TVN además cambiará su día de emisión a los jueves.

La emoción del Hermano de Nibaldo Villegas tras obtener la tuición de su hija

Felicidad en la familia

Hermano de Nibaldo emocionado tras lograr tuición de su hija

En una nueva audiencia realizada en Villa Alemana, el juzgado dictaminó que la hija de Nibaldo Villegas y Johanna Hernández quedará bajo la tuición del hermano del profesor fallecido.

Comediante Pepe Tapia enfrenta dura lucha contra el alzheimer

Su compañeros lo buscan

Humorista Pepe Tapia enfrenta dura lucha contra el alzheimer

El rostro emblemático de la televisión y las risas Pepe Tapia fue diagnosticado con alzheimer hace 10 años, y hoy sus compañeros del mundo circense lo buscan para rendirle homenaje.