06/12/2017 Capítulo 15 - Miércoles 6 de diciembre

Emilio no pudo revelar la verdad

El abogado comenzó su recuperación en el hospital y estaba dispuesto a contarle todo a Laura, pero cuando ella llegó, comenzó a sentirse muy mal y las enfermeras le pidieron que saliera inmediatamente de la sala.

,

Laura estaba optimista, creyó que al fin tendría nuevos antecedentes sobre el caso de su mamá y el testamento de Clemente, pero la salud de Emilio empeoró abruptamente.

Por otra parte, Fernanda se enteró de la enfermedad de su madre, y decidió quedarse con ella para cuidarla y acompañarla, pero al día siguiente su actitud cambió, ya que Adriana recibió una inesperada visita.

A su vez, Agustina tiene una reunión con Eliana y Guillermo, en la que la trabajadora del hotel exige que se le trate de otra manera, ya que ella es la mujer del señor Lyon.

Justicia que llega con un fatal desenlace

Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Eliana confiesa

Capítulo 96 - 09.05.18

Eliana confiesa

Tras haber sido detenida, Eliana recibe la visita de Laura, quien la interrorga y tortura con recuerdos para que confiese quién fue el asesino de su madre. ¿Será capaz de resistir la presión y quedarse callada?

Laura reaparece

Capítulo 95 - 08.05.18

Laura reaparece

Los sospechosos del crimen de Clara llegan a la casa de Adriana sin sospechar que todo es un plan de Laura. Ella aparece en el lugar y tras el asombro de todos, ella los encara y enfrenta a Agustina. Pero lo que no saben es que esto es solo el comienzo de su plan.